sábado, 21 de noviembre de 2009

Cierre de Jornadas de Comunicación


El evento que concluyó el cierre de la exitosa semana de las Jornadas de Comunicación fue con “Atrévete a morir” realizado por los alumnos de 3er. Semestre.
Los alumnos se disfrazaron de personajes mexicanos ya fallecidos que han dejado huella en nuestro país, haciendo una pequeña reseña de lo que ocurrió en su vida del espectáculo. También hubo momentos de canto y baile destacando algunas canciones mexicanas, pequeños sketch realizado por estos mismos alumnos.
Como cada año los alumnos de la Licenciatura en Comunicación siempre se esmeran en la realización de los mejores eventos en la famosa Jornada de Comunicación. Este año hubo varias conferencias de temas actuales como el Internet, la Radio, la participación del Mago Andrés H. Ohagan.
Los alumnos de primer semestre se estrenaron con su evento llamado “Track 1” presentando los distintos géneros musicales teniendo como invitados al dúo Oreo y Deko, al ballet Liberty con sus bailes modernos pero con pasos clásicos y un imitador del famoso cantante Luis Miguel.

Espero que en este año les hayan gustado las Jornadas de Comunicación esperando verlos con este mismo entusiasmo que los caracteriza para que el próximo año tengan el mismo éxito y originalidad que los destaca.

0 comentarios: